Inteligencias Múltiples

inteligencias-multiplesUtilizar todas nuestras capacidades para aprender y desarrollarnos como personas, es la nueva visión de Howard Gargner, salir del convencionalismo de los test de inteligencia que nos hacían hace años, puesto que eso sólo mide una pequeñísima parte de lo que es realmente “Inteligencia”. Ahora nos damos cuenta de que hay muchas formas de ser muy inteligente y no sólo una. Y que cada uno tenemos unos talentos más desarrollados que otros, y que esos talentos que nos han mostrado toda la vida como “Los importantes”, en realidad no lo son más que esos otros que tenemos y que nadie nos ha valorado ni potenciado adecuadamente. Os presento al que comenzó a hablar y clasificar lo que otros ni veían…

inteligencias multiples de Gardner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Responses to Inteligencias Múltiples

  1. Anarka dice:

    Gracias por su maravilloso anuncio ! Verdaderamente disfruté leerlo

  2. Lorana dice:

    Esto es muy informativo , Usted es un blogger muy hábil . Me he unido a su alimentación y esperamos que buscan más de su excelente post . Además, he compartido su sitio web en mis redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>